jueves, 7 de febrero de 2008

EL DOLOR DEL ALMA

HOLA VOY A ESTRENAR MI BOLG CON UN TEMA Q ACABO DE EXPERIMENTAR EL DOLOR DEL ALMA.
YO ME CONSIDERO UNA PERSONA TOLERANTE (HASTA CIERTO PUNTO) PERO CREO Q HAY COSA EN LAS Q POR MAS ESFUERZOS Q SE HAGAN LAS COSAS NO SE PASAN ASI POR Q SI.
BUENO LE ESTOY DANDO MUCHAS VUELTAS A ESTO PERO LES VOY A CONTAR YO SOY CASADA Y CREIA Q ERA UN BUEN MATRIMONIO LO Q TENIA PERO ME EQUIVOQ, MI MARIDO TIENE OTRA MUJER Y AYER LO CONFRONTE Y LO ACEPTO A MEDIAS POR Q DICE Q NO NHA PASADO NADA BLABLA BLA Y LÑA VERDAD NO LE CREO NI LE QUIERO CREER. TUVE EL VALOR DE CORRERLO DE LA CASA( NO ME VOY A SALIR YO NO TENGO LA CULPA ) PERO NO SE FUE .
PIENSO Q EL TIENE MAS BIEN MIEDO DE LO Q SE TIENE Q ENFRENTAR PUES TIENE MUCHO Q PERDER NO SOLO YO, SI NO TAMBIEN LA CASA, LOS HIJOS LAS AMISTADES Y TODO LO Q POR MUCHOS AÑOS TRABAJAMOS JUNTOS .
BUENO ESO CREIA . LA VERDAD ME DUELE MUCHO MI ALMA Y LA VERDAD NO SE COMO MANEJAR ESTO POR LO PRONTO SEGUIRE SIN Q NADIE LO NOTE Y SIENTA PENA POR MI.

HA SIDO MUY RECONFORTANTE ESCRIBIR ESTE DIA Y ESPERO Q TODO VAYA MEJOR

ME DESPIDO . SAILOR MOON

1 comentario:

Al6665 dijo...

Me quede completamente en "shock", a pesar de que esta situación es y siempre ha sido común, no deja de impactarme, creo que no hemos tenido tiempo de platicar bien, pero creo que ya sabes que yo pase por una situación muy similar, aun después de años sigo padeciendo ese dolor que casi me cuesta la vida. Échale ganas, no dejes que este episodio derrumbe lo grandiosa que eres.

Saludos, espero que este espacio te sea de ayuda, así como me ayudo a mi.